domingo, agosto 20, 2006

Estamos de Vuelta!

Bueno señores, lo prometido es deuda... seguimos informandoles de nuestros acontecimientos por estos lares, pobrecitos nosotros, jeje...

La ultima vez que escribimos, les dijimos que nos dirijiamos a las Cataratas del Niagara, que me imagino que ya habran visto las fotos, y si no, ahi estan... El lugar espectacular, la catarata es impresionante y el paseo por las otras cataratas (si, para quienes no lo sepan, las cataratas del niagara estan conformadas por 3 cataratas). En fin, como podran entender, la eminente catarata, la que sale en todas las postales, es dificil de pasarles por debajo, debido a la caida de 2.500.000 litros de agua por segundo. Por esta razon, nos toco una mas pequeñita que veran luego en video. Las American Falls son en una palabra: arrechisimas, de verdad uno se ca...(well, you get my point) cuando se acerca a esa caida de agua.

En fin, la pasamos super bien y pasamos un buen dia por la frontera con Canada. Pero el viaje no termina ahi, ya que regresando de New York State, tuvimos que hacer las maletas, porque al dia siguiente corrimos para la ciudad de Chicago. Digo correr, porque esa noche teniamos una obra de teatro en el Oriental Theater... la obra: Wicked, la historia de las brujas del Mago de Oz... a todos nosotros nos parecio EXCELENTE!!!! Tanto asi, que nos compramos el disco, y lo escuchamos completo de regreso a Cleveland, pero me estoy adelantando...

Al dia siguiente, nos fuimos a conocer la ciudad, estuvimos en Michigan Avenue, una avenida que es como la 5th Avenue en Nueva York. Por cierto, nuestro hotel quedaba en esa avenida, y cual fue nuestra sorpresa que al llegar nos dimos cuenta que al lado del hotel quedaba un APPLE STORE!!!! Se que a muchos no le interesa esta informacion, pero se que Luis debe estar histerico, jejeje. Tranquilo Luis, el tax por aqui es mayor que New York, por lo tanto no compramos nada, pero por lo menos la visitamos (HAY FOTOS!!!).

Luego de Michigan Avenue, nos dirijimos al Navy Pier, un muelle en la costa con el Lago Michigan, en donde habia un show aereo espectacular (igualito que los de Caracas!!! jeje). Pero el show de verdad es el inmenso muelle, con la gran cantidad de tienditas, tours con barcos o bicicletas, y el monstruoso IMAX Theater en donde estaban pasando Superman Returns en 3D. Como comprenderan, Mari y yo no nos perdimos ese bonche!!! Pero antes de eso, estuvimos en las tienditas, nos metimos en una FUN HOUSE con un laberinto de espejos (DEMASIADO BUENO, Jose se metio un coñazo contra un espejo, jeje) y visitamos una tienda de peluches en donde los clientes hacen su propio teddy, lo ven nacer, lo visten, le escogen el nombre y le hacen su birth certificate. Tranquilos, no me compre ningun osito de peluche!!!

En fin, la pelicula arrechisima en la MEGA HIPER PANTALLA del Imax. Demasiado arrecho el tamaño y el sonido... Despues Mari y yo nos fuimos caminando por la costa del lago para lanzarnos a un parque conocido como el Millenium Park. Mari y yo estabamos medio cag... pasando por debajo de puentes y lugares oscuros... pero señor Gabriel, no se preocupe, que detras de nosotros habia una familia con un niñito de 4 años protegiendonos todo el camino!!!

El punto es que el susto y la caminata de 3 millas valio la pena para ver las esculturas y la concha acustica que hay en el Millenium! Aun cuando llegamos apenas termino el concierto de la orquesta sinfonica de Chicago, el lugar con las luces fue impresionante, en especial las columnas de ladrillos de vidrio transparentes que actuan como fuentes, en donde todos los niños y adultos se metian para bañarse a las 9pm (vean las fotos para entender), y la habichuela metalica en donde se refleja toda la ciudad...

Lo interesante del asunto es que teniamos pautada con el resto de la familia la ida al Millenium Park al dia siguiente (we didn't know that!), asi que nos regresamos a verlo todo de nuevo, pero a Mari y a mi nos gusto mas en la noche, como se veian las luces... en conclusion, todo el viaje a Chicago ha sido EXCELENTE.

Finalmente, en la mañana antes de salir de regreso a Cleveland, nos fuimos a un observatorio en la Torre John Hancock, que seria el segundo edificio mas grande de Chicago, despues del Sears Tower. De ahi vimos toda la ciudad espectcular, pero prefiero que las fotos y el video hablen por si solos.

Y ahora, de regreso en Cleveland, nos preparamos para salir mañana a nuestra siguiente parada... CEDAR POINT, en donde, Dios mediante, nos montaremos en N cantidad de Toboganes de Agua y en 16 montañas rusas, entre ellas, la montaña MAS ALTA DEL MUNDO!!!! The TOP Thrill Dragster!!! con 128 metros de altura, a una velocidad de 120 mph!!! Esperemos que tenga el guaramo para montarme, ya que el resto de las personas, excepto Leo y yo, han arrugado por completo (Mari sigue pensandolo).

De todas maneras como dentro de 3 dias les contare sobre esa experiencia, y tratare de colocarles un videito si es posible... mientras tanto, los dejamos con las fotos de nuestro viaje a Chicago...

Gracias por su atencion (a los que llegaron hasta aca, obvio!), y bueno, todos sus comentarios son bienvenidos...

Se les extraña...

Joaco y Mari.

P.D.: La direccion del nuevo album...