lunes, marzo 13, 2006

Excelente Parrillada

Quiero dar unas felicitaciones a Teley y a Sylvia (y al resto de los organizadores) por una amena noche en casa de los Torres. Excelente comida, y un excelente juego (me refiero al de los nombres, aunque el otro también estuvo muy bueno).

De verdad que la pasamos muy bien, y estaría publicando fotos, si existiesen, pero lamentablemente tanto era lo bien que lo estábamos pasando, que nadie se puso a tomar fotografías... sólo el fajado de su servidor aquí presnte, que estuvo grabando un rato el primer juego y parte del segundo...

Pero eso tendrán que verlo en VC 2005/2006.

Lo único que me perturbó de la noche, fueron esos cuentos que escuché sobre la Piña y sus actos "extraordinarios" (por no decir otra palabra) que realizó en Carnaval... ehem... sin comentarios, jejeje.

En fin, comida excelente, ambiente ameno, compañía de pinga (muchas caras nuevas en mi caso), y buenos juegos (felicitaciones Valeria y Vanessa también en esa parte).

Bueno señores, me despido, hasta una próxima comilona... digo reunión...

Joaquín

1 Comments:

At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por la invitacion!!!! la pase muy bien!!! excelente comida,bebida,etc

 

Publicar un comentario

<< Home