martes, agosto 15, 2006

Desde Cleveland 2da Parte




Bueno señores, les escribo una vez mas para hablarles de nuestras aventuras hasta ahora. Practicamente nos hemos quedado sin tiendas sin visitar en estos tres dias, jejeje. Hemos estado de shopping en outlets y malls... agarrando fuerzas para nuestro viaje de mañana: Niagara Falls. Pero bue... este viaje les contare pronto con sus respectivas fotos.

Mientras tanto, se pueden deleitar con las nuevas fotos agregadas en la galeria. De que son las fotos? Bueno, a peticion del publico, hemos colocado fotos en donde aparece gente, y asi crean que en verdad estamos aqui, y no son postales lo que estamos escaneando y publicando...

Estas fotos fueron tomadas en los ultimos dias, en donde nos dieron un tour de la ciudad. Lo que parece mar (en las fotos) es en realidad agua dulce, el Lake Eerie, el cual es arrechisimo, en especial el atardecer que vimos ayer. Al parecer la gente se la pasa alla meditando o metiendose en las orillas del lago frio. De verdad que es chevere el lugar.

Por otra parte, hoy conocimos la ciudad de Cleveland, no se imaginan lo espectacular de la arquitectura moderna con los edificios antiguos. Es mas, terminamos almorzando en Tower City, o algo con Tower, jeje, ahora no me acuerdo, pero en fin, es el punto cero de la ciudad, o sea, el centro... de ahi es donde empiezan los numeros de las calles y todo. Es ahi donde mi madre piensa volver de shopping, jejeje.

Yo por mi parte me he comprado unas cuantas cosas, en especial una NUEVA CHAQUETA DE CUERO que me costo apenas unos 79$ (la consegui despues en $440 en otra tienda), asi que preparense a verme en otra chaqueta mas!!! He estado pensando si me compro un XBOX 360 para ver si actualizamos ese Nintendo, pero todavias estamos en periodo de prueba... jejeje.

El unico inconveniente ha sido mi tarjeta de credito, la cual fue declinada (mi cupo de los $4000 negado!). Al parecer, segun todas las personas que intentaron pasar mi tarjeta, es que mi banda magnetica se cayo. Bueno, tuve que llamar hoy a Visa y a Banesco para que me repusieran la tarjeta, para que despues me enterara que la gente de aqui son una cuerda de indios que no se percataron que mi tarjeta SI tiene una banda magnetica, y hoy por fin la pude usar, asi que por lo menos tengo plata. (Las personas que no entendieron este cuento, tendran que esperar mi regreso para explicarles mejor!).

El punto es que la estamos pasando bien, y estamos disfrutando mucho, en especial mi mama que se esta desestresando por completo. Por cierto, me gustaria felicitar a Carlos Ortega y a los militares que lograron escaparse de la carcel, al parecer recibieron datos de Teo, jejeje. Mi mama estaba saltando de una pata cuando se entero de la noticia!

Bueno, creo que me he extendido lo suficiente, les agradezco a las personas que leyeron hasta aca, jeje, aun si saltaron unos cuantos parrafos.

Les escribo el jueves con fotos de las cataratas del Niagara, prometido...

Se les quiere y se les extraña...

Joaco y Mari.

P.D.: Gracias por los comentarios y no dejen de ver las nuevas fotos.

2 Comments:

At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

No cruzaron el puente al lado Canadiense?? Bueno si no lo hicieron sera porque a lo mejor debe ser mas dificil cruzar si no eres gringo, pana te digo que del otro lado es que esta lo bueno, pero de todas formas es inolvidable la experiencia.

 

Publicar un comentario

<< Home