lunes, marzo 13, 2006

Nuevas Fotos!!!





Aquí les envío finalmente las fotos de la graduación!!! La mayoría son de mi familia, pero la culpa no es mía, la de la cámara era mi mamá y la familia de Marianna!

De verdad les agradezco muchísimo a la gente que me escribió, que a pesar que no podían ir, me hicieron sentir como si estuvieran ahí conmigo. Es más, me tomé una champaña brindando en su honor, jeje (aunque uds. no lo crean).

Quiero agradecer también a la gente que estuvo ahí conmigo, a todos en verdad, no saben lo bien que me sentí tener a mis amigos y familiares para disfrutar, creo que eso fue lo que más valió la pena en todo el día. Es chévere saber que le eres importante a algunas personas, o por lo menos saber que la comida que pones es tan buen que la gente va para tu reunión, jeje.

Bueno, basta de sentimentalismos. Disfruten las fotos!

Joaco.

2 Comments:

At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

El paté estuvo excelente!!! jajaja

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tan cheveres la fotos!!! por fin yo tambien las vi jeje... Bueno de verdad mucho exito para ambos, lo mejor de lo mejor siempre para uds.!!!

 

Publicar un comentario

<< Home