viernes, agosto 11, 2006

Más Falso que un billete de 3 Bolívares!!!

Bueno, si leyeron el post anterior, se habrán percatado que prometimos seguir escribiendo por lo menos cada dos semanas, cosa que no hemos cumplido... hasta ahora... sí, yo me comprometo por el simple hecho de que me voy de viaje y considero una buena vía para mantenerlos informados de los acontecimientos por los EEUU.

Primero que todo, para los que no lo saben o no vinieron a la reunión de ayer en mi casa, mi familia (Mamá, Jose, Andrés, Mari y yo) nos vamos a los Estados Unidos por casi un mes. Nuestro viaje con nuestras bolsas de plástico transparentes (en vez de bolsos de mano) empieza en Cleveland, donde nos quedaremos con el hermano de Jose y su familia por unos 18 días aprox.

En esos días conoceremos Cleveland (obvio), las Cataratas del Niágara, Chicago, y un parque de montañás rusas y toboganes de agua que dicen es cagante!!! (ya lo sabrán pronto!, jeje). En fin, el resto de los días nos la pasaremos en Nueva York, en donde conoceremos China Town, Little Italy, y unas cuantas obras de teatro que dicen ser muy buenas. Además que conoceremos la tienda APPLE en la 5ta Avenida (esto comentario es para Luis y otros Mac users!).

En fin, ése es mi plan de viaje... estaré conectándome de vez en cuando para enviarles fotos, comentarios y quizás video de las cosas que he conocido.

Por cierto, Claudia también se va de viaje. Para no romper la rutina se va una vez más para Aruba! (pobrecita). Así que esperamos que le vaya súper bien.

A los que se quedan en Caracas, espero que la pasen súper bien! Los que viven en EEUU, pueden irme a visitar, jeje (tengo cupo limitado, o sea que no tengo dólares para visitarlos yo a uds.).

Si Dios quiere podremos conectarnos por iChat algún fin de estos, o quizás en mi cumple y si es posible en el cumple de la Piña para poder hablar con uds. De todas maneras este blog sigue siendo una buena opción.

Bueno, por ahora eso es todo, seguimos en contacto... No dejen de revisar la página en los siguientes días.

Joaquín