lunes, marzo 20, 2006

Me tocó cuadrar la Rueda de Prensa de Jamiroquai en Caracas!!!!!

Aquí Luisillo escribiendo después de mucho tiempo.

Resulta que la Jefa de Prensa de Evenpro es muy amiga de una de mis tías y me pidió el favor de que cuadrara las entrevistas telefónicas y la Rueda de Prensa que ofrecerá Jamiroquai en su próxima visita a Venezuela el 27 y 28 de Marzo (El Concierto es el 28 en el Poliedro)


Qué tal? Tuve que llamar al manager de la banda, Rick Pope a Inglaterra y ya la diligencia está hecha, todo cuadrado.


Quién sabe si sea el comienzo de una fructífera carrera en el show business, o quizás logre convencerlos de que ABS sean los teloneros de su concierto en Caracas (Chiste).


Casi que sin pedirlo ahora voy al concierto y tengo la posibilidad de conocer a la banda. Qué tal?

2 Comments:

At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

verga que brutal!!!!!!! pana te felicto.!!!! me imagino que debes estar agotado!!!!!!

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE FINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me imagino que debes estar agotado!!!!!!!!! cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home