jueves, enero 11, 2007

Por fin nos reunimos la mayoría!

Bueno, a pesar de que no es un megaevento, por fin logramos aparecer todos nosotros en el mismo lugar y a la misma batihora... En esta ocasión todos nos encontramos en el Cinex San Ignacio para ver Una Noche en el Museo... Sólo debo decir que "Dum-Dum" salió feliz del cine, jejeje (chiste interno...vean la película para entender!).

En fin, agradeciendo la reunión casi improvisada, pero la pasamos bien. Este fin estamos planeando una cosita adicional (digo cosita porque no tengo la menor idea de qué podemos hacer, pero estamos trabajando en eso!).

Por cierto! Feliz Año... este es el primer post del 2007, y bueno, esperando este gran año por grandes eventos (Dios me escuche!), entre ellos unos cuantos matrimonios (el de Teley y Sylvia es en apenas unos meses!). Por cierto, felicitaciones a la nueva comprometida en EEUU (así es, Belén también se viste de blanco, aunque no sabemos todavía cuándo). Por ahí también está pendiente el matrimonio de Consuelo, pero también estamos sin una fecha, incluso si es este año o el próximo.

En fin, felicitaciones a todo el mundo! Les deseamos lo mejor! Y también suerte a los nuevos emprendedores de proyectos: Daniel, se sale del Air Force en marzo... suerte con el Real Estate. Al parecer Gretshe y Belén están haciendo el mismo curso de bienes raíces (significa que si nos decidimos ir pa'l cara', tenemos quienes nos consiguen casas en EEUU). Marianna y mi persona, seguimos trabajando en el estudio. Además, algunos de nosotros en Venezuela, estamos viendo posibilidades de irnos al extranjero (Panamá, EEUU, Australia...). Así que este año me imagino que será fuerte y decisivo para algunos. Éxito a todos!

Bueno, creo que ya me extendí demasiado, espero que les guste este nuevo update. Cualquier comentario, ya saben a dónde dirigirse...

Se les quiere y extraña...

Joaco.

1 Comments:

At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si muchachos, me caso en Septiembre en Italia, Siena. No sabemos la fecha aun pero en eso estoy. Planeando, planeando y planeando.

Belen

 

Publicar un comentario

<< Home