domingo, noviembre 26, 2006

El Cierre de Campaña

Bueno señores, cómo podrán haber visto en las imágenes de TV o en las fotos de Internet (en la galería y otras páginas de noticias), el cierre de campaña de Manuel Rosales en Caracas fue todo un éxito!!!!... el lugar estaba repleto, a pesar que el gobierno, cerró el paso a la gente de vargas, guarenas/guatire y san antonio/los teques... significa que aún sin el apoyo físico de esas personas, hubo un gran impacto con la cantidad de gente que estaba presente...

Todos por acá estamos muy esperanzados... y falta apenas una semana para ver qué ocurre en Venezuela...

Por cierto, el bebé del Menor ya nació, jejeje, ya que el post anterior falto el update en donde se mencionaba que efectivamente Javier Andrés nació hace unas semanas atrás (fotos en la galería).

Bueno eso es todo por los momentos... estoy muy feliz con el evento de hoy y necesitaba expresarlo a todos ustedes. El 3 de diciembre estrenaremos presidente nuevo, si Dios quiere... y si no, tomen este post como una advertencia de que nos vamos a hospedar con ustedes en el extranjero (sí, todos los que lean este post, jejejeje)... Esperamos que no tengan que desempolvar sleeping bags o destender sofá-camas, jajajajaa.

Sin nada más que agregar, por los momentos, me despido...


Joaquín

P.D.: Están cordialmente invitados a mandar sus comentarios o lo que sea. Se les quiere y extraña...

2 Comments:

At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno mi gente!!!! esperemos no tener que sacar sleepings y cosas parecidas...porque nuestro querido presidente , ROSALES...esta vez QUERIDO CON MAYUSCULA! SI VA A GANAR... como sabrán yo soy miembro de mesa del colegio DON BOSCO Y PARA MAS SOY PRINCIPAL asi que...aun cuando tendre que madrugar a las 4.00 de la mañana---delito mayor para MI--- PUES estare alli observando como va la cuestion...les puedo decir que por lo menos por ahora en mi mesa la gente esta bastante pilas y con unas señoras bien puestas que no comen cuento... ya tienen ellas sus propios planes de contigencia armados..tipo guerrilla pues... pero vale la pena...
bueno eso es todo.. reporto desde La Casita...
Claudia C

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno senores y senoritas, aqui en Washington D.C la cosa estuvo buena. Habia 1,500 personas registradas, y segun me dijeron despues que vote en la encuesta al salir, solo habia un voto para el presidente. Mi conclusion, el 98% vote con Rosales. Dios quiera y todo salga chevere! Asi que azul, azulito, aprieta es culi@#!

Belen

 

Publicar un comentario

<< Home