domingo, noviembre 05, 2006

Felicitaciones a los Cosos!!!!




Sí señor, después de unos cuantos como pareja, la feliz pareja de los cosos (Sylvia y Teley), dejan de ser novios para convertirse en COMPROMETIDOS!!!!

Todavía no tengo los datos completos, pero al parecer el señor Teodoro Torres le propuso matrimonio en Camurí a una sorprendida Sylvia. Según mi fuente (Carlos con mensajitos de texto), Sylvia aceptó y el resto es historia!!!!

Así que los invito a felicitarlos y desearles todo lo mejor!!!! Como se imaginarán prácticamente todo el proceso de ese matrimonio será registrado en video, jejeje, o por lo menos parte (ESPERO QUE NO ES QUE EN EL MATRIMONIO ME PONGAN COMO CAMAROGRAFO TODO EL TIEMPO!!!!!!).

En fin, una vez más FELICITACIONES A LOS RECIÉN COMPROMETIDOS!!!! En verdad se lo merecen.

¿Vieron? Ellos sí se ATREVIERON!!!! jejeje

Sin nada más que agregar, me despido...

Joaco.

P.D.: Si existen fotos del evento, estarán en la página próximamente. Mántenganse alerta!

4 Comments:

At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! en verdad me alegro mucho la noticia.... les deseo lo mejor

Los quiere

Marianna

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades Lulis!!! les deseo lo mejor del mundo... en esta nueva etapa!!! Gina

 
At 1:11 p. m., Blogger Unknown said...

felicidades!!!!!!!!!!!!! De parte de su amigo el menor!!!!!! Todo lo mejor en su nueva etapa!!
Disfruten y hagan muchachitos rapidos para que javier tenga un primito para jugar.
´Bueno joaco,mariana,luis y gina!!!!!!!!!!!
Ya saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

COSOSSSSSSSSSSS... YO SOY LA QUE LES VOY A REGALAR EL CEPILLO DE DIENTES QUE PUBLICARON EN LA LISTA DE BODAS DE GALEA.. YA SABEN...ASI QUE NO SE SORPRENDAN ESTAN AVISADOS... JEJEJE LOS QUIEROOO MUCHOTE
CLAU

 

Publicar un comentario

<< Home