miércoles, febrero 22, 2006

URGENTE SE ACABA LA TRADICION

Lamento ser yo quien deba decirles esta penosa noticia, pero no me queda mas remedio... A pesar de muchas quejas, disgustos y suplicas he decidido que no puedo seguir una tradicion que me ha distinguido desde hace un tiempo atras.

Si, desafortunadamente he decidido no cambiar de carrera ni de universidad, lo que significa que mi vida universitaria ha llegado definitivamente a su FIN. Lo que significa que no pienso estudiar antropologia en la Central, Estudios Religiosos en la MonteAvila ni Biologia Marina en la Nva. Esparta... En verdad quiero que me disculpen a las personas que pensaban que iba a seguir con esta hermosa tradicion...

Es de esta manera como penosamente tendre que decirles que mi acto de graduacion es el 3 de marzo del presente ano (2006, porsia). Las personas que quieran asistir, estan cordialmente invitadas, aunque no se prometen lugares donde sentarse.

Lo unico que puedo prometer es la pequena reunion en mi casa a partir de las 9:30 pm que se llevara a cabo ese mismo dia (viernes, 3 de marzo). Habra pasapalos, cosas para picar, asi que esten pendientes con comerse algo antes. El resto lo pongo yo...

A las personas que no pueden estar ese dia (lease la gente en el extranjero), no se preocupen, pensare en uds mientras gozamos un puyero... y obviamente podran ver el video despues. Si quieren hacer algun tipo de donacion para el nuevo licenciado, haganlo, no se inhiban... acuerdense que para esas ocasiones siempre esta Western Union! (Se aceptan dolares, jejeje).

Bueno, con estas palabras, los dejo... por favor, no me juzguen, yo no queria graduarme todavia, pero se me olvido presentar los examenes de admision en las otras universidades, que se le puede hacer?

Sin joda, los que puedan venganse a joder la paciencia con los nuevos licenciados (Mari y yo).

Joaquin

1 Comments:

At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Congrats Joaco! Buenisimo que ya te graduas! Que lastima no poder estar ahi contigo en estos momentos tan importante. Pero tu sabes... estaras en mi mente ese dia y desde Whashington te deseo lo mejor!

Belen

 

Publicar un comentario

<< Home