domingo, mayo 20, 2007

Carla se Reporta!

Aquí les transcribo un pequeño extracto del email de Carla en cuestión a su cumple:

"La pase chevere, aunque un poco atormentada porque cumpli un cuarto de siglo!! Me estoy poniendo vieja chamo...
Te cuento que el viernes hicimos una parrillada en la casa y vienieron varios de mis amigos y amigas. La pasamos super chevere. Chris me fue a buscar a la universidad y me llevo a un restaurant de carnes el jueves en la noche y comimos divinisimo... De regalo me dio 6 semanas de clases de baile de salon. Yo estoy ansiosa de que el aprenda a bailar y esto es algo que podemos aprender juntos. Las clases comienzan en junio.
Mi familia todos chevere, Conchi viene a visitarnos el fin de semana que viene, asi que podre ver a mi hermana, que tengo ya cuatro meses que no la veo.
En la universidad todo bien, aunque super ocupada... Esta semana tengo 3 examenes y tengo que reunirme con un grupo de companeros para hacer un proyecto... La verdad no me queda mucho tiempo para hacer todo lo que quiero o necesito hacer. Pero no me debo quejar porque solo son 20 meses de clases y ya sere enfermera. Tengo dos semanas libres en junio, pero no podremos ir a visitarlos a Venezuela por cuetiones economicas. Pero bueno... cuando ya yo empiece a trabajar de nuevo pues podre viajar a Venezuela y llevar a Chris para que conozca mi pais y a todos ustedes."

También nos mandó saludos a todos y pregunta por nosotros... así que cualquiera puede responderle!

Eso es todo por los momentos... me despido,

Joaco