lunes, marzo 26, 2007

Díganme por fin del Show de Magia

Les vuelvo a informar que la semana después de Semana Santa (del 10 al 15 de abril) se presenta un excelente mago en el Festival de Magia. Su nombre es Henry Evans, si quieren buscarlo por Internet... está en el mismo nivel de Criss Angel y David Blaine. Su especialidad son las cartas.

En fin, se presenta todas las noches de esa semana, creo que a las 8pm. El costo de la entrada son 50 mil bolívares. Todavía no he comprado mis entradas, pero lo haré muy pronto. Estoy viendo cuántas personas se quieren venir para cuadrar el día específico, pero si no me avisan, entonces decidiré yo sólom jeje.

Bueno, ya les avisé, les toca a uds. Eso es todo por los momentos,

Joaquín.


Technorati Tags: , ,

1 Comments:

At 11:52 a. m., Blogger Gina said...

Yo quiero ir... pero te confirmo el fin!!!

 

Publicar un comentario

<< Home