jueves, marzo 22, 2007

Celebrando el Cumpleaños de Alexis (21 años?!?!?!?!?!?!?)!!!!!

Primero que todo, me gustaría reírme... perdón disculparme por ser supuestamente uno de los culpables de la reciente fama que ha adquirido el cumpleañero por sus habilidades "caninas". Al parecer todos los invitados aclamaban a gritos que Alexis bailase su ahora popular "Baile del Perro"... Alexis, quien sufre muchísimo del miedo escénico, o ser objeto de burlas, decidió rápidamente complacer a su audiencia. Quiero dejar en claro, que lo único por lo que me pueden culpar es el hecho que obligue a Alexis realizar el baile en casa de Marianna... no fui yo quien lo grabó (Carlos) ni quien lo publicó en Youtube (Luis)... pero no soy de las personas que echan pa... a los demás... los verdaderos culpables sabrán lo que hicieron.... jejejejeje

Por cierto que el baile de ayer también está registrado en video.

En fin, para las personas que se lo perdieron, la pasamos súper bien, aunque lo único negativo de la fiesta es que los que más tiempo llevamos participando en estas reuniones en casa de los Hostos, fuimos vilmente desplazados de nuestros asientos poco a poco. Los amigos de Alexis fueron expropiando la sala, hasta que terminamos en el rincón de la entrada... jajajaja. Al parecer esa invasión se extendió de tal magnitud que "Mucha Gente" no pudo ni entrar a la fiesta... jejeje.

En cuestión a los postres: la torta y el tres leches, se veían buenísimos. Lamentablemente no pude probarlos porque me fui antes del canto oficial. Además que tenía miedo que las hordas de Alexis (léase los expropiadores, jeje) me lincharan por tratar de extraer un pedazo de esa suculenta torta. Me imagino que tendremos que esperar que Luis nos cuente sobre ella.

Por otra parte, existe una chorrera de fotos que fueron tomadas por Luis, alias purrulo. Purrulo se encargó de obtener fotos de TODO... sin echar vaina... tanto así, que la acividad favorita de la noche, era agarrar a todo el mundo desprevenido, en especial a Marianna, quién debe tener unas cuantas fotos con cara de perdida, sueño, molesta, etc, etc, etc. Nuevamente, nos tendremos que esperar que Luis las monte en la página, Así que ya sabes Luis... estaremos esperando!

A la final, fue una excelente noche. Muchas gracias a Alexis y al resto de la familia por la invitación... la pasé muy bien. Alexis, felicitaciones una vez más....

Joaco

3 Comments:

At 7:10 p. m., Blogger Unknown said...

Como siempre, es un honor recibirlos en casa, especialmente cuando tenemos AÑOS sin vernos a pesar de ser vecinos...

Mi mami nos debe uno de sus postres a cambio de la torta que no comimos gracias a los invasores.

Yvel

 
At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lero leroooo a mi me llego mi tres leches especial mandado por la señora Ivel!!!! Graciassss! :) sin perder la tradicion estuvo excelente!

 
At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

(sylvia)

 

Publicar un comentario

<< Home